Entradas

Mostrando las entradas de mayo 29, 2018

Y regreses...

Imagen
Espera que la luna te muestre, si extraviaste el camino si olvidaste quererme espera que la suave brisa te lo recuerde al rozar tu mejilla y si mi voz no recuerdas espera que el viento en su eco susurre tu nombre y mil te quieros *£ore... 18 Enero 2018 (Imagen de la web)
Imagen
Y en la memoria de mi alma habitan tus recuerdos de ayer, de hoy y de siempre de todas las vidas de todas las muertes y hoy asoma sutil y ardientemente.. Que como pétalos en mi piel, tus besos, suavizan y encienden mis sentidos a la vez... *£ore... (Imagen de la web)

La entrega

Imagen
Somos absoluta pasión deseo y amor a la hora de amar el perfecto complemento las estrellas más brillantes del firmamento la poesía en espirales que desborda emociones y sentimientos somos amanecer de azul del cielo encendido fuego que invade nuestros cuerpos somos roce con que tiemblan los sentidos y alborotan las hormonas que enciende el alma y la piel un mismo latir de corazón el palpitar del deseo sentir que paraliza el tiempo en la entrega de amor y de miel nos damos el todo y la nada en el amor infinito que nos llama y somos brasa ardiente entre las sábanas donde desfallecen los cuerpos y se elevan nuestras almas *£ore... (Imagen de la web)

Respirándote

Imagen
Ahora estoy aquí con el alma entera repleta de sentimientos con suspiros que escapan al viento bautizados con tu nombre y salen a tu encuentro y no hay más que decir que te volviste causante de mis desvelos y que en mis sueños estás presente y no hay más que pedir que en el amor seas mi dueño *£ore… (Imagen de la web)