Íntima fusión


Eres esa hermosa rosa que embellece el rosal
mi deseo no es cortarte sino tus pétalos besar
quiero ser tu ángel y amarte una vez más...

*Eres esa brisa que besa mi rostro y roza mis labios
calmando brevemente mis ansias de ti, en esta noche fresca que evoca tus besos*

Insaciable y perversa alma mía
que devora incansablemente mis pensamientos y mi sentir
acósome entre paredes del viento en tu implacable torbellino
abrumado y aturdido
solo me resta caer ante ti rendido

*Oh mi alma
solo las huellas de tus labios y caricias
mantienen vivo el deseo
y este amor ardiente y genuino
que mora en mis entrañas y cala hasta mis huesos..*

Es incontrolable el deseo de blandir mi espada en ti y hurgar hasta lo más profundo
y sientas como de verdad puedo morar en tus entrañas amor mío!

tatuar tu piel con mis caricias
envolverla entre besos y suspiros
en noches eternas

*cómplices del juego íntimo
del fuego místico*

*como dulce sello de amor
llevo las huellas de tus labios en mi piel entera
más que tatuadas las llevo...*

Eres letra y yo melodía que invade tu ser
marcaré los acordes que eleven tu alma en el vaivén del más puro amor

*Mi cuerpo y mi alma sienten cada palabra
cada una de tus letras que me hacen vibrar..*

*Y mis labios se hacen más sedientos de tus besos...*

Imagina nuestros corazones rebotando el uno contra el otro entre nuestros cuerpos
mientras nuestras bocas se tragan nuestros suspiros...
tus ojos encallados en el cielo
mientras los míos se encallan entre tus senos...

*Imagino y te siento llegar
esa fuerza que avasalla mis sentidos
me posee
nos abrasa*

*y me sacude el alma que vibra de sentirte tan próximo a lo más íntimo de mi cuerpo
hasta alcanzar el éxtasis soñado
y sin pronunciar palabra,
tembloroso, me abrazas a tu pecho*



*Lore*


(Imagen de la web)








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted