Usted

Tan solo le diré y escuche bien
que de usted, hasta la médula me enamoré
un poco más de lo normal tal vez..
es casi sobrenatural
sin buscar
sin mesura ninguna
y distanciada de la cordura
que disfruto perderme en su perfecta boca,
en esos besos en fuga
furtivos por toda mi piel
desatando gemidos y dulce miel...
que encuentro el amor si le miro
y respiro su tibieza
sintiendo me llena entera el alma...
cuando sin espera me besa sin parar
con el fuego corriendo por sus venas
me quema su hoguera...
usted y yo.. fuente de lo eterno
luceros azules del cielo
olvidando que existe el tiempo
somos dos seres de luz en uno
dos gotas de lluvia fundidas
una misma alma en dos cuerpos
y en la forma que izamos los sueños
un cardumen de caricias y besos
juntan nuestros silencios
Usted simplemente me roba la calma
amante amigo
dueño de mi cama
sepa usted que me hace sonreír el alma
Me conquista
me enamora día a día
su natura sensual
su esencia que es poesía

*Lore*


02 septiembre 2017


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

No sólo es sexo