No sólo es sexo

Nos deseamos sin duda
no importa donde
cerca o lejos
su cuerpo me llama y mi piel lo reclama

a veces tímido y en silencio
pero adivino lo que quiere
y él me lee como nadie cuando le miro

me amarra a su cuerpo en un solo beso
que enciende la llama del momento
y disfrutamos
como sube el calor boca a boca

su lengua juega con mi lengua
sus dedos con mi entrepiernas
que humedece su mano

mi sed aumenta y él que es goloso
no me suelta
yo me aferro

bañados en sudor
escapan mis gemidos
eso le gusta y me devora

le beso.. le muerdo
me aprisiona
me habla y me mira

somos ardiente fuego
gemidos y fluidos

perdemos los sentidos
saciamos nuestros cuerpos
llenamos nuestras almas

se acelera el corazón en un viaje
al más elevado placer
donde somos uno
en cuerpo y alma

somos esencia tan solo

a su manera le amo y él a mí
y no somos solo sexo
somos más que eso

nos amamos más allá de la piel
más allá del ser...

hoy, ayer,
 y siempre...



20/02/2020



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted