Y me eché a volar y te perdí

Tu amor me sorprendió
no lo busqué,
pero honestamente,
creo que a ti te esperaba sin saberlo,

tu amor,
de una forma especial me vino a enamorar
y el fuego en un beso me dio
y también la ternura me dio en un beso

siendo
huracán de pasión dentro del pecho
rocío y fresca llovizna en el rostro al despertar

tus ojos
en el primer instante robaron mi aliento
y quise darte todo

me arriesgué contigo
y me eché a volvar
y eché a volar mis sentimientos

me dejé llevar en tus locuras
sin que nada importara

me ahogue en tus besos
y todo alrededor se esfumó

y desde entonces te amé de nuevo
sin más motivos...

Por que me olvido del miedo
si te miro
y tu sonrisa me salva del vacío

por que más de una vez caí
y ahí estabas

era magia
y la magia eras tú

tan natural
y de otro mundo a la vez
una aventura y un café

una estación tras otra
de tus besos en mi boca

emociones que no tienen freno
eres pasión y romance
mi veneno y tranquilizante

te encontré una vez más sin buscarte
y sin quererlo te volví a perder...


01/03/2020


(Imagen de la red)




Comentarios

Entradas más populares de este blog

No sólo es sexo

Usted