Dentro de mí

Y tú sigues aquí
entre lunas y soles
en casi todas las canciones
bailando descalzo en medio del alma
devolviendo el tiempo
en mis más recurrentes memorias

arraigado en mi pecho
en el aire para vivir
en mis sueños que son raros
cuando suspiro
cuando te pienso
y cuando en la inmensidad de la noche
aún con ansias te espero

aún me sabe a ti la felicidad
aún me huelen a ti las noches
y la tinta de mi alma brota como manantial

palabras escritas
que acarician
que dicen te amo
Te pienso, te extraño

tu voz interior no te miente
te amo en el amanecer del sol
en la voz del ave cantor

Te deseo y quiero hacerte el amor
aunque lejos te encuentres
sigues pegado a mí
te quedaste en mis rimas
en la alegría de vivir

Aun sin tocarte te toco
Aun sin besarte te beso,
y te abrazo en el viento

Siento tu esencia y la magia
de tu presencia,
se me acelera el corazón
se me agita la pasión

no importa el que dirán
si nos dicen locos los demás
mi cielo ya eres
mi universo está en ti
y se mudó a mi pecho el mar
tu indecible amor
aunque no tengamos más oportunidad

Mas el saber existes alegra mi vida
Y reconforta mi alma

Cada vez que te beso entre letras, te toco, te siento en mi corazón

cada vez que escribes te siento muy dentro
con fuerza que me da fuerza
tan sobrenatural

gota de lluvia fresca
es tu alma que se cuela en el viento
y me desnuda el corazón

lo entendí en mi locura
cuando te conocí el cielo se abrió y me habló

y no te irás de mí aunque pase el tiempo
te voy a amar aunque sea un momento todos los días
aunque sea de lejos
aunque a cada segundo te respire latiendo en mis adentros



*Lore*




07 Octubre 2017


#íntimafusión
#elkalé
#robandomesuspiros
#enmododeréplica

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión