Se me ocurrió.. Ir de tu mano

a caminar tu mundo descalzos
y se nos ocurrió.. Juntos atrapar desnudos los sueños

sintiendonos, improvisando algunos acordes en una sola voz..
Pero se me ocurrió decir te amo.. Y..

se te ocurrió seguirme el juego

regalarme prosas y versos
y así enseñarme a amar diferente

a través del tiempo y la distancia

con el alma y cada parte de mi cuerpo
con las neuronas desordenadas

con la total insensatez

y temores viejos

de un corazón hecho pedazos
se te ocurrió.. hacerme poesia

que perdiera el equilibrio

meterte en mis latidos
se te ocurrió.. subirme a las nubes

y a la luz de la luna bailar

reflejando las sombras de tu alma y la mía
se me ocurrió.. entregarte el alma

y me quemé en tu fuego

se te ocurrió.. enseñarme a volar sin alas

y a conocer el lapislázuli de tu cielo
pero finalmente..

no se te ocurrió abrir el corazón

no me abriste tu alma

y lejos de mí emprendiste tu vuelo

*Lore*

Viernes, 13



          Oct, 2017


(Imagen de la web)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión