Sin miedo

Tu beso dulce de luna llena
del amor que me da aliento y quita el miedo
que mueve mi interior y me atrapa dentro
que se queda
que me quema
Tu beso mágico de cuento de hadas
de resplandeciente estrella que desvanece mi sentir de hielo
y me corre su esencia por las venas..
Contigo puedo sentir la fuerza de un huracán
la magia de la luna y el calor del sol
amandote sin miedo
sintiendo que todo lo puedo
Somos mar y arena
un eco que se pierde en el infinito
enamorados del amor
corazones que se encuentran y están perdidos
y nos amamos sin sentido
Cuando estoy en tus brazos puedo sentir la furia de un río crecido
y la tranquilidad de la mar serena
disfrutar del camino aun cuando existan penas
y todas las estaciones juntas se vienen cuando estoy contigo

Lore


30 Septiembre 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión