Como si nada

Así como llegas te vas
espiritu prófugo y errante
tempestad incesante
a veces misteriosamente impenetrable
a veces
como una fuerza sobrenatural que me arrastra
y se posa como una sombra sobre mí...
Me perdí en los códigos de tu sentir
en ese fuego que sentí en el alma y sentí en la piel
cautiva de tus retóricas y embelesos
y de tus ojos como de bolas negras de cristal
Eres furia, eres dulzura
amor de mis amores
disipa la bruma
nos sostiene la Luna
amor que pierde y gana sonrisas
que mata y da la vida
amor que como llegas te vas
que un rato está abajo
y al otro insospechado está bien arriba
que a un segundo me quiere y tiene a su pecho pegada
y al siguiente simplemente me suelta y tira como si nada

*£ore*


01 Noviembre 2017

(Imagen de la web)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión