Soledad y desvelo

Se entristeció mi luna al verme tan sola y cosechando insomnios,
insomnios por no mirarte, por tu ausencia que dentro de mí duele
duele cuando respiro y en lo largo de las horas, en el estrecho camino
en lo incierto del destino y en la amarga sensación de incertidumbre por esa espera inútil de lo que tal vez no llegue..
y le pregunté a mi luna entristecida, si fueron tus besos con tanto amor, desamor o costumbre..
Si acaso mi corazón podía volverse mi enemigo y albergar un amor no correspondido,
un amor sin esperanza ninguna..
Y se cruzaron nuestras miradas,
con lágrimas calladas me quedé en la cama sentada..
pero ella caminaba y caminaba
se alejaba de mi ventana
el mundo seguía girando en la sombría soledad de mis desvelos
con este amor metido en lo mas hondo, donde me duele y roe mis entrañas
y sin poder alejarme porque a ti sigo encadenada

£ore


10 Noviembre 2017

(Imagen de la web)


Comentarios

  1. Cuando la luna baila en tu cielo, es mi música acariciando las estrellas, tiernos y agradables sueños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que grato verte por acá J.M y gracias por tus bellas líneas.. Un gran abrazo

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión