Hoy...


Estuve ya mucho tiempo con el amor roto, viviendo a medias y con quemantes cicatrices no solo en la piel sino también en el corazón.
Pero hoy te vi
y algo me sacudió muy dentro..
me encontré en esa mirada tuya, tan profundamente diáfana y me vi completamente desnuda del alma..
Y entonces lo supe..
Hoy quiero vivir..

Hoy decidí que quiero la vida y no a medias, la quiero completa, sin que me falte ninguna pieza.
Hoy quiero vivir..
Quiero volver a amar, con la fuerza de un huracán,
con el frenesí de esa pasión que hace que la sangre hierva y se acelere, erizando cada poro de la piel..
volver a amar con esa emoción y sentir que estremece el alma, sentirme viva de nuevo,
sentir que el corazón late tan fuerte que parece querer salirse del pecho

Y que mi mirada lo delate..
Y tus ojos lo noten..

que el amor, la pasión y el deseo se nos desborde en las miradas,
y den pie a caricias y besos de estreno...




£ore





06 Diciembre 2017




(Imagen de la web)


Foto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión