Si fuera posible


Si fuera posible este amor tuyo y mío
te amaría más que el día anterior cada día
y te besaría una y otra vez

no te dejaría

te besaría cada vez como el primer día
por si se te olvida

Si volvieras a mí
mi corazón estallaría, aunque no lo merezca,
de pura felicidad
y aunque no fuera perfecto
el que fuera real  me bastaría

Si fuera posible
y de vuelta en mi boca
tomes de mi copa y mi taza de café

y bailemos
nos besemos
sin pasado ni culpas
y sin promesas fallidas

Si fuera posible
volver a ser fuego
y ritmo
con la misma esencia
y la misma química perfecta..

Que aparezcas
nos calmemos la sed otra vez
y reduciendo la distancia de los cuerpos
fundirnos en el solo ser que fuimos y aún somos

Por que nada se compara a lo
que es tenerte en mi vida
sin nada de miedo
y sin cordura
y enamorándome todos los días

que vuelvas
por que no quiero ya esta vida en la que no estás
por que ya no quiero sobrevivir sin tus besos
sin tu amor de mil años
que es parte de mí y de mis vidas pasadas


Por que no me sabe a nada esta vida
si tú no estas en ella...








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

No sólo es sexo

Usted