Pensar en ti

Me gusta pensar en ti
recordar tu voz
el latir de tu corazón al abrazarme
tu aliento en la comisura de mis labios
en como bastó un segundo para perderme en tu mirada
y ahí mismo encontrarme

me gusta imaginar
que estoy tan cerca de ti
así como cuando tus labios me buscan
me besan y enamoran
suben y bajan por toda mi piel
y me declaran tu sentir
escribiendo una nueva historia
cada vez que tu alma y la mía se juntan
cuando te hundes en mí
y acelerando tus caderas
tiemblo al sentir la proximidad de tu esencia
esa pasión salvaje
incontenible
y el corazón parece salirseme del pecho
me gusta fantasear
que a escondidas nos besamos
y las caricias se encienden en un fogoso preludio
a la más sublime y total entrega de nuestras almas al amarnos

*Lore*



14 Septiembre 2017


(Imagen de la web)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión