Lo que somos

Como tú ninguno
que eres en la tierra, mi trocito de cielo
salvador de mis ilusiones perdidas
y de mis más sublimes sentimientos
el dueño de mis latidos y suspiros
del amor que plantaste en medio del alma y echó raíces
y de mis más anhelantes deseos
y eres la pasión con la que escribo que te amo
con la que escribo mis versos,
el sentir con el que mis manos te alcanza y suavemente toca tu ser
y soy el amor que se entrega sin reservas
y eres mi paz
huracanados vientos
rosas y espinas
somos pensamiento y piel con piel
nos damos sin espacio ni tiempo
tú, poeta que serenatas me trae en compañía de la luna bella
yo, el mar que entre sus olas te acaricia
tú, ternura alada que me abriga del frío
yo, tu novia, tu amante
tu muñequita preciosa..
dulces mimos que me derriten
cuando me haces el amor
loco amante que la piel me eriza
travesuras que mi cuerpo hace temblar
me posee y me ama como ninguno
y en el sexo como antes nadie me enciende
ninguno como tú mi amor
cuidandome
amandome
consintiendome
eres la felicidad que me abraza

*Lore*

11 Septiembre 2017


(Imagen de la web)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión