Más que amor

Nuestro amor...
toma aliento y cobra vida
en cada alborada celebra
y en cada ocaso brilla
en ambos se crece
cómplice y confidente...
es un suspiro en la mar serena
rosas rojas que florecen
y marcan el camino
y ha vuelto a sonreír mi corazón
es un mágico poder
y sin pacto ninguno
si alguna vez nos alejamos
siempre regresamos..
es fuego y pasión
no se resisten los cuerpos
y anuda las almas
es todo inspiración
me seduce su figura
en su mirada se reflejan
la lujuria y el kamasutra
profundos y sedientos besos que me llegan al alma
me lleva a lo prohibido
me hizo abrir el corazón a otro mundo
sin máscaras ni amor fingido
sin falsos te quieros
llena mi corazón
mi pecado sin perdón
y aunque se me apague la voz
mi piel se eriza y mi alma grita al cruzar el umbral
sabiendo que nada nos queda pendiente
porque nos hemos amado de toda manera existente
y a plenitud consciente

*Lore*


13 Septiembre 2017


(Imagen de la web)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión