Frenesí

Y nos extrañamos tanto estos días
tantas ansias por ambos contenidas
que nos hicimos el amor con las miradas
antes que los cuerpos, copulan nuestras almas
placer refinado
magia
se descubre la desaforada lujuria
con la cómplice luz de luna en la ventana
y el viento entonando sensuales baladas
y me dejo llevar por su voz
y el frenesí de sus deseos
me secuestra la voluntad
me ahoga en besos que inspiran a pecar
me domina
me vence a su pasión..
su exquisita y apetitosa desnudez
a su antojo me seduce
cual víbora que ejecuta la danza nupcial
hacen alianza las caderas
se apodera de mí su sexo
nos devoramos con ganas
como fieras que se aparean
y debajo de las sábanas
se encienden de pasión las brasas
despierta el poeta
versando entre gemidos
que exitan
y alocan mis sentidos...
no hay últimos besos
mientras somos del otro perpetua hambre y sed
mientras somos la inextinguible pasión y el eterno amor

*Lore*


09 Septiembre 2017


(Imagen de la web)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión