Si volvieras

Y si volvieras
y te quedaras
abrazado a mi necesidad de tenerte
tocaríamos el sol encandilado
preñarímos la luna de luceros estrellados
Y si me vieras
fijamente a los ojos
adivinarías que
quiero madrugar en tus besos
y sentir como el retozar tu pulso junto al mío
aplaca el escandaloso silencio
de mis abrazos desocupados
y exhaustos
por la dilatada espera
de nuestras almas entrelazadas,
sumergidas
en la mezcolanza
de la conciencia
y la razón
el amor y la pasión
que nos gana
que nos hiere el corazón.
Y si te quedas por siempre...
y es que yo amo todo si es contigo
si conmigo te quedas
no pasa el tiempo
y en nada pienso
mas que en ti, metido en mi alma
brillando con la luz del sol,
la que ninguna tristeza apagó
Solo quiero me ames
y me cantes con la voz del corazón
No dejemos morir el amor

Lore

29 octubre 2017

(Imagen de la web)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión