Vas, vienes y te vas


Entraste
en mi mundo
vas y vienes,
y te vas..
no hay seña
cerrando puertas
y ventanas
que vuelven a abrirse
y se vuelven a cerrar
me confundes
no sé qué hacer
ni contigo
ni sin ti
y te amo..
de todas las formas
que puedo
desde adentro
de lo más profundo
de las entrañas
de la esencia
me habitas
el alma
me inundas
el pecho
de un vital
sentimiento
y la memoria
de recuerdos
dulces, amargos
y de puro mela'o
y te amo
sin pensar
si está bien
o está mal
el universo
sería
un lugar oscuro
sin ti
en el que
algunas cosas
perderían sentido
y otras
ya no valdrían la pena
donde respirar
se volvería
un simple impulso
aunque amarte
siguiera siendo
para mí la vida

Lore


29 octubre 2017

(Imagen de la web)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión