Bajó a mis abismos y el crepúsculo
como nunca antes brilló
hicimos del amor, la religión, nuestra pasión
tan inherentes los dos, el uno del otro

habitó mi alma y yo su corazón
arribamos sueños de un tiempo sin fin
de amores eternos de otros tiempos
queriendo como retener en el pecho el viento
en abrazos etéreos

puras almas
que para amarse nacieron
aunque no
para unir por siempre sus cuerpos


Sin fecha de caducidad
palpita el amor en nuestras almas..


Recuérdame a solas.. Cuando fui tan tuya
y concedí mi carne a tu voluntad
con lujuria y con ternura

que se avive de nuestro amor la llama
y seremos del otro aún en el tiempo
aún en la distancia
y en esta y otra vida seguiré siendo
única y solamente tuya




*£ore… Ƹ̴Ӂ̴Ʒ










(Imagen de la web)


Foto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión