Y en el exquisito aroma del café te encontré
en el silencio de la noche
y sin buscarte..

y seguí soñando uno a uno
en los mejores recuerdos
tus besos, tu aliento
en el tanto amor que nos dimos sin razón

y sin buscarte, te encontré
a las cinco de la tarde
en el olor a chocolate de mi café exprés
y no supe negarle al viento que aún te pienso

y el recuerdo de ese puñado de besos
de las caricias sin reservas
vuelven otra vez

y sin buscarte, te encontré
en los nudos que en mi garganta desaté
cuando mis silencios te nombran
y hasta en mis sueños te soy fiel

y aunque no te busco te encuentro
y en la distancia, más a ti, me acerco
aunque quiera convencerme de que te olvidé
aún sigo siendo tu mujer




*£ore… Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Foto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión