Eterno amante

Y no lo vi venir
amante eterno
especial caballero
desde que mis ojos le encontraron
y a mi alma
le dio un poco de alivio
y la hizo vibrar
me hacía sonreír..
y me gustaba creerme la protagonista de sus versos
Y me fui rindiendo
ante sus formas y maneras
ante su voz susurrante llena de poesía
a mirarlo en la penumbra
y a estar juntos sin estarlo
desde otras vidas nos fuimos amando
fui amando su alma
sus cicatrices, todos sus secretos
y mis heridas, él fue sanando..
y es que con él todo me llena
como esa melodía de violín que rompe el silencio
y que inunda el corazón y los sentidos
como la fragancia de las flores
cuando llega la primavera
y se olvidan las tristezas
él es el sol que a mi amanecer le da vida
y la vida me llena de colores

Lore



01 Octubre 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión