Y le hablé de ti

Me subí a la luna por esta vez
mi eterna amiga en la oscuridad
que en mis noches de soledad
siempre baja y me acompaña sin hablar
me subí a la luna y por primera vez
me habló de su romance con el sol
que se amaron desde siempre
aún siendo imposible su amor
lloramos y reímos
con ternura me abrazó
y fue entonces que le pregunté..
le pregunté una y otra vez
cómo se arrancan del corazón los sentimientos
cómo se olvida cuando el amor se lleva tan dentro
en la sangre, en los huesos..
Y ella, solo me escucha en silencio
entonces, le hablé de él una vez más..
de lo vulnerable que me vuelvo cuando le respiro
cuando está tan lejos pero tan cerca
Quisiera no amarlo y soltarlo no puedo
es un mágico magnetismo que me atrae
y solo me dejo llevar
amor que no me cabe en el pecho
que de un beso chiquito se hace gigante
tan profundo y que me va consumiendo
rompe esquemas
da la espalda y se va
y sin mas regresa
música y poesía que trae sueños nuevos de su bóveda celeste
un tango a la orilla del mar
y unos versos por el balcón de mi corazón se lansan
dansan amorosas quimeras
que viven dentro de mí
descalsas y en puntillas..
que no es real
todos murmuran!
y casi sin voz
me grita el alma
sin preguntar
si me corre en las venas
y me late en la cien
tiembla en mi alma
y mora debajo de mi piel
es de verdad
debe ser real
como ola que viene y va
como en la arena la sal
y crece cada día más
como en primavera el árbol florido
como del jardín la rosa con espinas dolorosas
y espinas que no hacen daño
luz que no se apaga
intermitente en mi noche oscura
azulada estrella
siempre en mi mente
en esta necesidad de tenerle
con besos que mueren por respirar su aliento
y beber de sus dulces labios la vid
la lluvia fresca de su alma que me calma..
Y en un soplido repentino me respondió la luna:
"No se puede olvidar fácilmente a quien profundamente se ama
y se ha metido en el alma.."
Resignada le dije en voz baja:
Cómo olvidar..
si cada que viene y me atrapa
me lleva a lo prohibido y me salva
si mi amor no encontró mejor lugar que su corazón..
no hay estado mejor que morar en su alma


Lore




04 Octubre 2017


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión