Verso a verso

Usted
tiene algo que yo quiero
y quiere lo que yo tengo y no tengo
Un arma secreta tiene usted
que me pone a sus pies
Entre líneas me habla y yo
cierro los ojos mientras lanza supiros mi pecho
Usted
quiere conocerme
y yo conocerle también..
desde aquella luna de septiembre,
Pero usted bien lo sabe
y lo saben todos
Nuestras almas
nuestros universos
se pertenecen desde tantas vidas, tantas galaxias.. Y no es secreto
Como usted
sé que anido en sus sueños
y cual estrella brillo en su cielo
Son cosas del amor
de los tiempos perfectos
la esperanza de volver a escuchar de nuestros labios un te quiero
Verso a verso me enamora y le enamora mi prosa
beso a beso en escandaloso silencio
aún se aman su alma y la mía más que los cuerpos


*Lore*



13 Otubre 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y me eché a volar y te perdí

Usted

Íntima fusión